Cristiano Ronaldo podría terminar la temporada con más de 70 goles si mantiene la proyección anotadora que ha mostrado en los cuatro meses y medio de competición que se han disputado hasta el momento. El portugués ha conseguido 32 goles en los 30 encuentros que ha disputado con el Real Madrid y con la selección portuguesa desde que comenzó el curso.
El Madrid podría jugar, en el mejor de los casos, 37 partidos de aquí a finales de mayo, cuando concluye el curso: 20 de Liga, siete de Champions (si llega a la final), cinco de Copa (si llega a la final) y cinco con la selección portuguesa. De mantener su promedio actual, Cristiano sumaría 39 tantos en este periodo, a los que habría que sumar los 32 que ya ha conseguido.
En la mejor temporada de su carrera, la 2007-2008, anotó 51 goles para el United. En la pasada, la segunda más productiva, sumó 34, sólo dos más de los que lleva hasta el momento.
Sus 32 goles de este curso se reparten de la siguiente manera: 22 en la Liga, cuatro en Champions, cuatro en Copa y dos con Portugal.